Servicios

clear

Asistencia Técnica de NIC S.A.

¡Hacenos tu consulta!
Tel.: 0341-4260587 / 4498045
email: serviciotecnico@nic-sa.com.ar


Modalidades de Servicios
La calidad de los Servicios, es uno de nuestros objetivos fundamentales.

Garantizamos el perfecto funcionamiento de los equipos, con insumos y/o repuestos originales.

Los precios de nuestros Servicios, están adecuados a una correcta relación de costo - beneficio, para que nuestros clientes logren un servicio rápido y eficaz a un precio justo.

Nuestro personal técnico fue capacitado de acuerdo a rigurosas normas de entrenamiento por las firmas Internacionales que representamos, en sus centros de entrenamiento de la ciudad de Buenos Aires.

Atendemos todos los requerimientos de las Empresas, ofreciendo tres modalidades de atención técnica:
  • Full Service: Incluye todos los insumos, repuestos y mano de obra necesarios para el correcto funcionamiento de los equipos (no incluye papel). Personal técnico de NIC realizará visitas periódicas, cuya frecuencia dependerá del volumen mensual de impresones, para el mantenimiento preventivo y correctivo: cambio de repuestos, calibración y limpieza del equipo. Se incluyen todas las llamadas de emergencias, que pudieras ser realizadas por desperfectos en el funcionamiento del equipo. Nivel de respuesta técnica: 8 horas en ciudad, 24 horas en interior.
  • Abono Preventivo: Una visita mensual para el mantenimiento preventivo y/o correctivo, incluye todas las urgencias. No incluye insumos y repuestos. Nivel de respuesta técnica: 8 hs en ciudad 48 hs en interior.
  • Atención por demanda: El cliente solicita la presencia de un técnico para el mantenimiento preventivo o correctivo. La visita técnica no incluye insumos ni repuestos. El sistema contempla hasta 2 horas de trabajo técnico. Nivel de respuesta técnica: 24 hs en ciudad, 72 hs en interior.
Los servicios se realizarán de Lunes a Viernes dentro del horario de 8 a 17:30 hs., con excepción de los clientes que requieran servicios especiales.

Nuestros Servicios
Servicio Técnico Oficial Canon:
  • Copiadoras Digitales Blanco y Negro y Láser Color
  • Impresoras Multifunción
  • Impresoras Láser
  • Digitalizadores (Scanner)
  • Plotter (impresoras de amplio formato)

Servicio Técnico Oficial Toshiba:
  • Copiadoras Digitales Blanco y Negro y Láser Color
  • Impresoras Multifunción
  • Instalación de equipos en Empresas
  • Mesa de ayuda

Servicio Técnico Oficial OKI:
  • Impresoras Blanco y Negro y Digitales Color
  • Impresoras Multifunción
  • Instalación de equipos en Empresas
  • Mesa de ayuda

Servicio Técnico Oficial Lexmark:
  • Impresoras Blanco y Negro y Color
  • Impresoras Multifunción
  • Instalación de equipos en Empresas
  • Mesa de ayuda

Servicio Técnico Oficial OCE:
  • Impresoras de Alto Volumen
  • Impresoras de gran formato
  • Copiadoras de Planos Digitales y Analógicas
  • Instalación de equipos en Empresas
  • Mesa de ayuda


 
inc_view_static_content.htm File: inc_herra_s_related_gallery.htm
|» Enviar por eMail
|» Compartir en Redes Sociales
clear
clear
clear
frontend_view_content.htm