Procesos Documentales

clear

Canon LBP-6030w

Silenciosa, fiable y compacta
 

Diseñada para encajar perfectamente en el escritorio y con capacidad de impresión inalámbrica y desde móviles, esta impresora láser en blanco y negro Wi-Fi rápida, compacta y asequible es perfecta para uso personal o en oficinas pequeñas.

 

Imprima de forma inalámbrica desde ordenadores, smartphones y tablets con esta impresora preparada para Wi-Fi y móviles. Conéctela a su red inalámbrica sin esfuerzo: solo tiene que pulsar la tecla Wi-Fi de la impresora y estará listo. Para imprimir desde dispositivos Apple iOS o Android, basta con descargar gratuitamente la aplicación Canon Mobile Printing y podrá disfrutar de impresión rápida, sencilla y directa a la impresora.

 

Disfrute del texto más nítido y definido, y los gráficos más detallados gracias a una resolución de impresión de hasta 2400 x 600 ppp con el Refinamiento Automático de la Imagen. El tóner esférico y magnético (MS) ha sido especialmente diseñado para ofrecer resultados óptimos impresión tras impresión.

 

El cartucho Todo en Uno reciclable garantiza un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento y resultados fiables de alta calidad. Consta de las unidades de tóner, tambor y limpieza y puede ser sustituido en segundos sin ningún problema ni complicación.

Especificaciones Técnicas

Velocidad de impresión:

19 ppm

Ciclo de rendimiento:

Hasta 5.000 páginas/mes

Resolución:

Hasta 600 x 600 ppp (calidad de 2400 x 600 ppp)

Memoria:

32MB

Capacidad de papel:

Casete de 150 hojas

Tamaño máximo de papel:

Hasta 8.5” x 14”

Dimensiones:

36 cm. (An.) x 25 cm. (Pr.) x 20 cm (Al.)

Conectividad:

WiFi

USB 2.0 Hi-Speed

 
inc_view_static_content.htm
|» Enviar por eMail
|» Compartir en Redes Sociales
Archivos para descargar
clear
 
clear
clear
frontend_view_content.htm